Dos bebés mueren en extrañas circunstancias

Este jueves se tiene previsto que se realice el examen de necropsia a los cuerpos de los infantes, ambos de la etnia Ngabe Buglé.
Dos bebés mueren en extrañas circunstancias

Dos bebés mueren en extrañas circunstancias

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

La muerte de dos lactantes en la provincia de Chiriquí, ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación a través de la fiscalía regional de Bugaba por parte del Ministerio Público. 
Se trata de dos casos diferentes donde han perdido la vida dos lactantes en menos de 24 horas en los sectores de San Domingo y Volcán en el distrito de Bugaba. 
El primer hecho se registró el pasado martes en  el sector de Santo Domingo a esos de las 7:30 a.m. cuando mediante una  llamada telefónica a la Policía Nacional de Volcán, se informaba sobre  el fallecimiento de un infante de ocho meses de edad. 

LEE TAMBIÉN: Sexoservidoras sufren extorsión y abusos de la Policía


Al lugar procedieron las autoridades del Ministerio Público, personal de Criminalística y la Policía Nacional para la realización del levantamiento del cadáver, siendo enviado a la morgue judicial en el distrito de David para la práctica del examen de necropsia. 
Habían transcurridos pocas horas cuando la madrugada de este miércoles, en el sector de Santo Domingo, se daba a conocer sobre la muerte de otro lactante (fémina) esta vez de tan solo cuatro meses de edad.
 Ambos casos están siendo atendidos por la fiscal adjunta de Bugaba Margoris González quién mantiene las investigaciones para determinar las causas que generaron la muerte de los dos lactantes. 
Este jueves se tiene previsto que se realice el examen de necropsia a los cuerpos de los infantes, ambos de la etnia  Ngabe Buglé. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.