Dos detenidos por robo en minisúper, dejan libre a taxista

El juez determinó cárcel de seis meses para los dos delincuentes que robaron y golpearon a los asiáticos.
Minisúper Santa María.

Minisúper Santa María.

Por: Elena Valdez/ Web -

Dos sujetos fueron detenidos de manera provisional por seis meses, mientras que un taxista solo deberá firmar cada 15 días en un estamento judicial, luego que así lo determinara un Juez de Garantías en Penonomé tras ser llevados estos a un audiencia tras el asalto a mano armada de en minisúper de Santa María en Penonomé.
El pasado sábado en horas de la mañana dos sujetos entraron con arma de fuego a un minisúper en Santa María de Penonomé y robaron, además golpearon a una mujer que atendía en el lugar y sometieron al esposo ante mirada de uno de sus hijos. A unos metros se encontraba un taxista con su auto esperando a los delincuentes para escapar , el que minutos después dejan abandonado en la vía que conduce a Garicín, pues se sentían cercados por la policía que una hora más tarde los captura a los tres.
Los sujetos fueron llevados a una audiencia de control de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar ayer, lunes,  en Penonomé en el Sistema Penal Acusatorio y aunque determinó cárcel de seis meses para los dos delincuentes que robaron y golpearon a los asiáticos, si dejó en libertad a un tercer implicado que trasladaba a los delincuentes en un taxi.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.