Dos heridos de bala en discoteca

Dos heridos de bala en discoteca

Dos heridos de bala en discoteca

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Una riña y posterior balacera, que dejó a dos heridos de balas, ambos contrincantes, se registró en la discoteca Rumba, ubicada en Avenida de Las Américas, en el distrito La Chorrera, en Panamá Oeste.

El violento suceso ocurrió a las 2:35 a.m. de ayer, domingo, ante la presencia de dos unidades policiales que custodiaban el centro bailable.

Según reportes, dentro de la discoteca se registró, primero, una riña, en la que salió a relucir un arma de fuego.

Jasser Almans Forbes, de 23 años, recibió un balazo en el abdomen, en el lado derecho, con salida.

Su hermano procedió a intervenir y forcejeó con el agresor: Abdiel Ameth Acosta, de 19 años, quien en la lucha se propinó él mismo dos balazos; uno en cada muslo.

El arma de fuego: una pistola 9 milímetros, fue encontrada debajo de un vehículo panel de color blanco, la cual fue levantada por personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en coordinación con la delegada del Ministerio Público.

Los heridos fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.

El lugar fue sitiado de inmediato por las unidades policiales, así como también procedieron con la detención y custodia del agresor, y los otros dos implicados en la situación violenta.

Las investigaciones preliminares indican que, al parecer, el hecho se inició por la discusión con una mujer, lo que los llevó a la rencilla. Dicha versión es verificada.

Los residentes en las áreas aledañas reportan casos de violencia, entre esos riñas, prostitución y la venta de sustancias ilícitas en plena área comercial del distrito La Chorrera.

Además, denunciaron que temen que se registre otra situación violenta con personas inocentes, producto de la venta de alcohol durante todos los días de la semana, en los locales recreativos que allí se encuentran.

Les solicitan a las autoridades, en este caso, al alcalde del distrito La Chorrera, que ponga orden ante el suceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.