Dos heridos deja colisión entre camiones

Dos heridos deja colisión entre camiones

Dos heridos deja colisión entre camiones

Dos heridos deja colisión entre camiones

Dos heridos deja colisión entre camiones

Por: José Vásquez/ Web -

Dos heridos, uno de ellos grave, es el resultado del accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana de hoy, viernes,  entre un camión de reparto y un camión, en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de Salamín en el distrito de San Félix, provincia de Chiriquí.

El carro de reparto presuntamente colisionó con la parte trasera del camión quedando la cabina destrozada, llevándose la peor parte el ayudante del camión blanco, cuya condición de salud es delicada y quien fue trasladado al cuarto de urgencia del hospital de San Félix para estabilizarlo y brindarle atención médica.

LEA MAS: Se llevan más 4,000 dólares del IMA

Presuntamente el camión blanco estaba en el carril de acceso, cuando trató de ingresar a la vía colisionó con el camión que se dedica a transportar materiales.

La cabina del camión quedó destrozada, mientras que la puerta terminó pegada en la parte posterior del camión a consecuencia del impacto.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a llamar a la ambulancia para el traslado del herido.

Las unidades de la Policía Nacional procedieron a cerrar el área del accidente  y procedieron a desviar el tráfico, para que las autoridades puedan realizar las diligencias que estable este tipo de accidentes.

Las autoridades del tránsito iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades sobre este accidente de tránsito.

Sin embargo, algunas personas que trabajan en el área afirman que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidente debido a que muchos conductores manejan a alta velocidad.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.