Dos heridos leves deja accidente en vía Pesé-Chitré

La colisión se ocurrió en la vía Pesé-Chitré, la cual se mantiene en construcción y que ha dejado saldo de varios heridos tras múltiples colisiones registradas.
Vista general de la escena del accidente.  /  Foto: @BCBRP

Vista general de la escena del accidente. / Foto: @BCBRP

Por: Thays Domínguez / Web -


Dos personas con heridas leves fue el resultado de una colisión registrada la mañana del domingo, en el área de El Barrero, en Pesé, provincia de Herrera.
Según se informó, se trató de una colisión entre un vehículo sedán y una camioneta, que se dio poco antes de las 8:00 de la mañana, y en el que un niño y una mujer resultaron con golpes leves, principalmente por el llamado síndrome del latigazo.
El accidente fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos de la estación de Pesé, quienes llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los involucrados.
Ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde fueron evaluados para determinar su condición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Riña tumultuaria deja un muerto en Monagrillo

La colisión se dio en la vía Pesé-Chitré, la cual se mantiene en construcción y que ha dejado saldo de varios heridos tras múltiples colisiones registradas.
Usuarios de la vía manifestaron que desde hace algunos meses cuando inició la obra, la cifra de accidentes se ha incrementado, por lo que pidieron mayor vigilancia a las autoridades, y un manejo más precavido a los conductores que la utilizan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.