Dos menores muertos y uno grave por atropello en Aguadulce

Las primeras informaciones indican que los niños caminaban por el borde de la vía Interamericana, a la altura de Aguadulce, cuando fueron atropellados.
Video: Elena Valdez

Video: Elena Valdez

Por: Redacción / Web -

Dos menos fallecieron y otro se encuentra en estado delicado después de que el conductor de un pick up, aparentemente, perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía, atropellándolos.

Las primeras informaciones indican que los niños caminaban por el borde de la vía Interamericana, a la altura de Aguadulce, próximo al Hospital Rafael Estevez, en Coclé, a eso de la 1:45 de la tarde de este miércoles, cuando ocurrió la tragedia.

Según testigos se trata de un grupo de unos seis menores de entre 8 a 14 años, que acababan de participar de la limpieza de una iglesia y se dirigían a sus hogares cuando ocurrió el suceso.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para delimitar el perímetro próximo al lugar de la tragedia que por el momento llena de luto a varios hogares aguadulceños.

Se esperara la llegada del personal de Criminalística del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso.

Residentes del área se encuentran conmocionados ante la magnitud de esta tragedia.

Con información de Elena Valdez

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.