Dos muertos en La Chorrera

Dos muertos en La Chorrera

Dos muertos en La Chorrera

Dos muertos en La Chorrera

Dos muertos en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos la madrugada de ayer, sábado, en distintos puntos del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En la autopista Arraiján -La Chorrera, a la altura de Monte Limar, Ricardo Fernández, de 45 años, perdió la vida, al volcarse el auto en que viajaba junto a otras tres personas, las cuales resultaron ilesas.

Según informaron unidades del Cuerpo de Bomberos de la regional de La Chorrera, los sobrevivientes del accidente se negaron a ser trasladados a un centro médico para revisión.

Al personal del Ministerio Público (MP), le tomó unas tres horas realizar las tareas del levantamiento del cadáver.

En otro hecho, un hombre de generales desconocidas falleció al ser arrollado por un camión compactador de basura, en la vía que conduce al vertedero ubicado en Playa Chiquita de La Chorrera.

Según residentes del área, el hombre, quien caminaba descalzo, tenía pocos días de haber llegado al caserío de Playa Chiquita.

El cuerpo de la víctima, quien solo vestía un pantalón de color gris, quedó en la parte trasera del camión, el cual pertenece a la empresa colombiana Aseo Capital, encargada de la recolección de basura en el distrito de Arraiján.

La vía hacia este poblado es completamente oscura y está en proceso de reparación por parte del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Ambos casos son investigados por las unidades de la Sección de Investigaciones de Accidentes del Tránsito de la Policía Nacional, para deslindar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.