Dos muertos por accidente de tránsito en Chiriquí

El primer hecho se dio en el sector de las Lomas, en el distrito de David; el segundo fue la madrugada de este domingo, cerca de la entrada de Juli, vía hacia quebrada Guabo.
Dos muertos por accidente de tránsito en Chiriquí

Dos muertos por accidente de tránsito en Chiriquí

Dos muertos por accidente de tránsito en Chiriquí

Dos muertos por accidente de tránsito en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Web -

Dos víctimas fatales por accidente de tránsito se registraron en menos de 24 horas en la provincia de Chiriquí, la noche de este sábado.

El primer hecho se dio en el sector de las Lomas, en el distrito de David, donde a eso de las 11:00 de la noche Yanina Della Sera, de 52 años de edad, caminaba por la vía Interamericana a la altura de la estación de los bomberos. Súbitamente, un vehículo la impactó, y su conductor se dio a la fuga.

Según el reporte de la policía, el vehículo tránsitaba por la Carretera Panamericana por el carril derecho en direccion de la Negra Margarita hacia el Corregimiento de Chiriquí. La muerte fue dictaminada por paramédicos del cuerpo de bomberos.

El segundo caso ocurrió la madrugada de este domingo, cerca de la entrada de Juli, vía hacia quebrada Guabo. Aquí perdió la vida Abel Prado Caballero, pasajero delantero de un vehículo propiedad de la junta comunal de Hato Chami, que tenía tres ocupantes.

Según los primeros informes los ocupantes de vehículo salieron de un bar ubicado en el distrito de San Félix, al retornar al sector de Hato Chami, y chocaron contra una alcantarilla.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a ciclista en Las Mañanitas

El conductor del vehículo se dio a la fuga a pie, mientras que dos personas que heridas fueron atendidos y llevados hasta el hospital de San Félix.

El levantamiento de ambos cuerpos se dio por parte de unidades del tránsito en Chiriquí, personal de criminalística y del Ministerio Público, siendo enviados ambos cuerpos a la morgue judicial en el distrito de David.

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año se registran las dos primeras víctimas por accidente de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.