Dos mujeres mueren y 1 hombre sobrevive; estaban en un 'push'

A la Policía se se le noticificó que había tres personas inconscientes y tiradas en el piso de una de las habitaciones del 'push'.
Las mujeres fueron encontradas sin signos vitales, tiradas en el piso del cuarto del 'push'. Foto: Alexander Santamaría

Las mujeres fueron encontradas sin signos vitales, tiradas en el piso del cuarto del 'push'. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos mujeres muertas y un hombre inconsciente fueron encontrados este domingo, dentro de una habitación de la casa de citas ('push'), Jardines de Venus, ubicada en la avenida Domingo Díaz, en el corregimiento de Las Mañanitas, distrito de Panamá.

Según detalló el subcomisionado Azael Castillo, Ejecutivo de la Zona Policial de Don Bosco, recibieron una llamada telefónica, a través de la cual se les noticificó que había tres personas inconscientes y tiradas en el piso de una de las habitaciones del 'push', por lo que varias unidades fueron enviadas al lugar.

Paramédicos de Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), también se presentaron a la escena, determinando que las dos mujeres se mantenían sin signos vitales, pero que el hombre aún respiraba, por lo que fue trasadado de urgencia al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimietno de Tocumen.

Información extraoficial indica que, aparementemente, el trío dejó encendido el vehículo en el que se transportaban y que, presuntamente, se intoxicación con monóxico de carbono, pero esta tésis deberá ser confirmada, a través de la investigación que adelanta el personal de la Sección de Femincidio y Homicidios de la Fiscalía Metropolitana, con el apoyo del resultado del examen de necropsia que se le practicará a los cadáveres.

Durante la investigación del caso, las autoridades esperan que el hombre que sobrevivió pueda brindarles mayor información sobre lo que ocurrió dentro del cuarto de esta casa de citas, para deslindar responsabilidades.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.