Dos ‘panas’ y un colombiano

Dos ‘panas’ y un colombiano

Dos ‘panas’ y un colombiano

Por: Redacción Crítica -

Una investigación en conjunto que realizaron la Policía de Costa Rica y la de Panamá logró identificar los cuerpos de los hombres que fueron ejecutados el viernes en la frontera de ambas naciones.

Reportes oficiales indican que Héctor Omar Ince, residente en Bugaba, Chiriquí, y Joel Riva Castillo, de Progreso, Bugaba, fallecieron en el lugar, ambos panameños; el tercero, un colombiano de nombre Leonardo Alvarado, se encuentra delicado.

Héctor, supuestamente, estuvo detenido en 2015 en Penonomé por estar presuntamente vinculado a un intento de robo a una joyería.

Mientras, Castillo, supuestamente, estuvo en prisión en año 2010, en la cárcel de David, por delitos de tráfico de drogas.

La condición de salud de Alvarado es delicada y está hospitalizado en un complejo de salud de Ciudad Neily, fuertemente custodiado por integrantes de la Fuerza Pública de Costa Rica.

Por el doble asesinato aún no hay detenidos, pero los organismos de investigación de Panamá y Costa Rica mantienen operativos en el sector para tratar de ubicarlos.

Las víctimas viajaban en un auto sedán gris sin placa que ingresó desde Panamá a la carretera de Costa Rica, se detuvo justo al lado de los ocupantes de otro vehículo sedán negro, que fueron los que dispararon y que se dieron a la fuga por el camino de La Cuesta Corredores, en Costa Rica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.