Dos personas atropelladas en distintos puntos de la ciudad
Un hombre fue trasladado en una ambulancia del servicio Sume 911 al hospital Santo Tomás, luego de ser atropellado por un conductor, que se dio a la fuga en el corregimiento de Alcaldedíaz.
Dos personas atropelladas en distintos puntos de la ciudad
- ETIQUETAS:
- Accidentes de Transito
- 2 atropellados
Por: Redacción /Web -
Dos personas atropelladas se registraron anoche en distintos puntos de la ciudad capital.
Un hombre fue trasladado en una ambulancia del servicio Sume 911 al hospital Santo Tomás, luego de ser atropellado por un conductor, que se dio a la fuga en el corregimiento de Alcaldedíaz.
LEA TAMBIEN: Agentes del Senafront son agredidos en Bocas
Por otra parte, un ciudadano se encuentra en estado delicado tras ser arrollado por el conductor de un auto en la avenida Nacional, a la altura de Cabo Verde.
De acuerdo al testimonio del conductor responsable del hecho de tránsito, no observó al hombre ya que el área está oscura por falta de luminarias.
Personal del servicio de emergencias Sume 911 atendió a la víctima y posterior trasladado hacia el centro hospitalario público.
Te puede interesar
Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito
Diciembre 05, 2025Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación
Diciembre 04, 2025Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas
Diciembre 04, 2025¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes
Diciembre 04, 2025Capturan venezolano y cinco panameños por estafa financiera
Diciembre 04, 2025Estadísticas oficiales establecen más de 300 víctimas mortales por accidentes de tránsito a nivel nacional.