Dos personas mueren atropelladas en la Avenida de los Mártires

El incidente ocurrió cuando ambas víctimas cruzaban la vía, y el auto las impactó
Dos personas mueren atropelladas en la Avenida de los Mártires

Dos personas mueren atropelladas en la Avenida de los Mártires

Por: Redacción / Crítica -

Una joven de 26 años y un chico de 22 años perdieron la vida al ser atropellados en la transitada Avenida de los Mártires, también conocida como 4 de Julio. Según los testigos, el conductor del vehículo responsable aparentemente conducía a una velocidad excesiva.

El trágico suceso tuvo lugar cuando ambas víctimas intentaban cruzar la vía, resultando en un impacto devastador que les costó la vida.

El impacto fue tan violento que uno de los cuerpos fue arrojado a la vía contraria, mientras que la otra víctima quedó atrapada sobre la capota del vehículo durante varios angustiosos minutos antes de caer al pavimento, cerca del puente del Avenida de los Mártires

El conductor del automóvil implicado en el accidente decidió darse a la fuga, dejando a las víctimas sin recibir la atención médica que podría haberles salvado la vida.

Las autoridades están trabajando activamente en el caso, y las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona podrían ser clave para identificar al responsable.

La comunidad está conmocionada por este trágico suceso, y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este lamentable accidente y llevar a los responsables ante la justicia.

.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.