Dos presos por intentar matar a una persona

Dos presos por intentar matar a una persona

Dos presos por intentar matar a una persona

Por: Diómedes Sánchez S. Crítica -

Dos individuos: uno de 20 años de edad y otro de 26, fueron enviados a la cárcel mediante una medida cautelar, por un caso de intento de homicidio en la comunidad de La Feria (Los Lagos), en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.

El suceso se dio la madrugada del 16 de noviembre del año pasado, cuando se presume que estas dos personas dispararon contra una persona, quien se encontraba fuera de su apartamento en una multifamiliar del sector.

Ambos sospechosos fueron aprehendidos por el Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional el 11 de abril, en acciones de allanamientos en este mismo sector de La Feria, al ser requeridos por este caso.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Caren Cabeza presentó el caso ante Óscar Jones, juez de garantías a quien solicitó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación contra ambos hombres, lo que finalmente fue admitida.

En esta misma audiencia se dictó la medida cautelar a ambos de detención provisional por haber cometido el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.