Dos sospechosos vinculados a homicidio en Chiriquí

Dos sospechosos vinculados a homicidio en Chiriquí

Dos sospechosos vinculados a homicidio en Chiriquí

Por: José Vásquez/ Web -

El fiscal de Homicidios y Femicidio, Humberto Rodríguez, confirmó hoy, lunes que las investigaciones indican que dos personas están presuntamente vinculadas al homicidio de Agustín Guerra Guerra, de 33 años, quien fue encontrado  con diferentes golpes en la cara, en la comunidad de  Santa Cruz en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

El fiscal señaló que no se han ordenado las aprehensiones porque se espera recabar otros elementos de convicción para poder presentarlos ante un Juez de Garantías y poder notificarles sobre el proceso que se les seguirá por el delito  de homicidio.

Lea más en: Pedirán pena máxima para Ventura Ceballos

El cuerpo fue encontrado el pasado jueves por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), quienes dieron parte a las autoridades del Ministerio Público para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Los residentes aseguraron que es la primera vez que se registra un homicidio, por lo cual están alarmados y piden a la Policía Nacional mayor seguridad.

 En la provincia de Chiriquí  van 23 homicidios en los nueve meses del año y las autoridades se mantienen preocupadas, ya que durante los últimos meses los casos aumentan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.