Dos versiones, un muerto en Puerta del Este

Dos versiones, un muerto en Puerta del Este

Dos versiones, un muerto en Puerta del Este

Por: William Sala Crítica -

Dos versiones se manejan por el homicidio de Eric Alejandro Barciela, de 19 años, quien recibió dos tiros la mañana del domingo, en Calle B de Puerta del Este, en Tocumen.

Información oficial indica que minutos antes del asesinato, la Policía Nacional había despejado un grupo de jóvenes que bebían en la calle. Al parecer, los jóvenes, después que los uniformados se retiraron, retornaron al lugar y fue entonces que se produjo el incidente violento.

Un pariente de la víctima explicó que Barciela, a quien llamaban por cariño "Fulín", intervino en una pelea entre amigos y cuando se dirigía a la casa, lo atacaron.

Sin embargo, la otra versión de las autoridades señala que desde un auto le realizaron los disparos.

La víctima recibió dos tiros: uno en el abdomen y otro en el tórax, y murió en la Sala de Urgencias del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento Tocumen.

Una hora después, a las 6:00 a.m., los familiares de la víctima, específicamente el padre, quien descansaba en la casa, recibió la noticia trágica.

Personal de la Policía Nacional realizó varios operativos y retuvo a dos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 19 y 20 años.

La víctima laboraba como “bartender”, pero había quedado desempleado, dijo el pariente.

Un vecino de la comunidad pidió a los jóvenes evitar las peleas, los problemas y encaminar sus pasos para evitar caer en la red de la violencia que se vive en el país.

En los últimos dos años se han reportado varios homicidios en la comunidad, lo que tiene alerta a los residentes porque las peleas, por lo general, se ocasionan cuando están algunos tomados, ya sea por mujeres o rivalidades que muy bien se podrían evitar buscando de Dios, estudiando, trabajando o casándose; de ese modo el tiempo se lo dedicarían a la esposa e hijos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.