Droga y armas

Droga y armas

Droga y armas

Droga y armas

Droga y armas

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Diez paquetes rectangulares con presunta droga, una subametralladora mini-Uzi y una pistola de pelex fueron incautados por las unidades policiales, en conjunto con el Ministerio Público, en una residencia allanada en el distrito San Miguelito.

La diligencia de allanamiento se realizó ayer, martes, en una vivienda ubicada en el sector Veranillo, del corregimiento Belisario Porras.

Horas antes, las autoridades policiales recibieron información de Inteligencia que revelaba actividades ilícitas por parte de los residentes, por lo que se procedió a la realización de la operación.

Aunque no hubo capturas, los efectivos policiales de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP) de Ancón y San Miguelito lograron ubicar las evidencias, pertenecientes a una organización criminal que delinque en el citado barrio.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables.

El distrito San Miguelito es una de las zonas de la provincia de Panamá más violentas, con 48 homicidios en lo que va de estos 10 meses del 2017.

El enfrentamiento que se registra actualmente entre pandillas por la disputa por el control del territorio, se relaciona con la actividad del narcotráfico, entre otras actividades ilícitas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.