Durante robo, ciudadano recibe filo en Calidonia

Durante robo, ciudadano recibe filo en Calidonia

Durante robo, ciudadano recibe filo en Calidonia

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un ciudadano resultó herido con arma blanca en un costado, al ser atacado por un delincuente durante un asalto en la ciudad capital.

El atentado se registró en la madrugada de ayer sábado en las inmediaciones de la Caja de Ahorros del corregimiento de Calidonia.

El herido se trasladó por sus propios medios al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde quedó recluido.

Los efectivos policiales, tras recibir el reporte, realizaron un fuerte operativo policial en el área, reteniendo para investigación a un sospechoso.

Según los primeros informes, el ciudadano fue interceptado por el atacante, quien supuestamente sacó a relucir un arma blanca para amenazarlo con el fin de que entregara sus pertenencias.

Tal situación provocó un forcejeo en el que llevó la peor parte la víctima, al recibir una puñalada en el costado. Se informó que su condición es estable.

Las autoridades esperan que la persona se recupere y entable la respectiva denuncia por el delito de robo agravado, para que el sospechoso enfrente la justicia.

Los asaltos a ciudadanos en el citado sector se realizan en horas nocturnas, cuando muchos de ellos están en busca de transporte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.