Ejecutado en Río Abajo

Ejecutado en Río Abajo

Ejecutado en Río Abajo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El cuerpo de una persona, de generales desconocidas, fue encontrado con signos de tortura y casi envuelto con una sábana, en medio de Calle 3.ª y Calle 4.ª del corregimiento de Río Abajo.

El hallazgo lo reportaron moradores a las 4:30 a.m. de ayer, miércoles.

Los policías se acercaron luego de que un militar jubilado recibiera la llamada de su hija avisando que en dicha calle había visto un cadáver.

Tras la novedad, los policías se acercaron y confirmaron el hallazgo. La calle fue cerrada de inmediato y puesta la cinta amarilla de “No pase”.

El militar jubilado Alcibiades dijo que es un área que no tiene luminaria, además de que las personas lanzan basura y al frente hay un lote baldío que es propicio para que los delincuentes actúen.

“No es la primera vez que encuentran personas muertas, ya que con esta es la cuarta ocasión que, al parecer, los lanzan hacia esta zona”, detalló el residente.

La víctima no es del área, afirmó el residente. Se pudo observar, además, de que tenía el rostro y la boca con signos de haber sido golpeado, dijo.

Manifestó que con esta situación los pocos residentes, que en su mayoría son ancianos, estarán atemorizados. Las autoridades tratan de hacer su trabajo, por lo que esperan que para estas fiestas de fin de año se refuerce la seguridad, subrayó el exmiembro de la Fuerza de Defensa.

La víctima estaba boca arriba, tenía una soga, amordazado y estaba tapado con una sábana.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, indicó que los investigadores de la DIP y la DIJ de Parque Lefevre manejan algunos indicios, así como señalamientos.

Al lugar de los hechos se acercaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) y los investigadores de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue judicial de Ancón, para la debida identificación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.