Ejecutado en San Joaquín

La víctima, al parecer, era residente de la barriada Ersa de Pedregal.
Ejecutado en San Joaquín

Ejecutado en San Joaquín

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Con dos impactos de balas: uno en la nuca y en otra parte de anatomía, fue ajusticiado un ser humano en el sector de Villa del Bosque en San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

El hallazgo ocurrió la mañana de ayer lunes, por moradores que dieron aviso a los efectivos de la Policía Nacional, quienes se acercaron al sitio, y confirmaron sobre el suceso.

La víctima, de sexo masculino y de aproximadamente 25 años, tenía en el rostro un pasamontañas. Vestía un suéter negro, un jeans y zapatillas, informó una fuente relacionada con la investigación.

El cuerpo, que presentaba un orificio de bala en la nuca y en la ingle, al parecer, fue abandonado a orilla de la carretera rural por un auto, en medio de unos matorrales.

Alrededor del cuerpo se ubicaron dos casquillos de bala calibre 9 milímetros, que serán sometidos a la experticia por parte de criminalística.

El sitio fue acordonado, inmediatamente, para que personal del Ministerio Público y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizará el levantamiento del cadáver.

Las investigaciones se iniciaron mediante el nuevo proceso judicial, con el fin de que las autoridades, en este caso la fiscalía, sustenten una hipótesis por este nuevo crimen en el sector de Panamá Este.

La víctima, al parecer, era residente de la barriada Ersa de Pedregal.

Los periodistas que se presentaron para darle cobertura a la escena fueron alejados de la escena a más de 200 metros, al argumentar las autoridades que hay que preservar la escena.

Se espera que la persona sea identificada por algún conocido.

Extraoficialmente se informó que en el área de San Joaquín se había escuchado una serie de detonaciones, sin que se reportaran personas heridas ni capturas. El área de San Joaquín es considerada por las autoridades como uno de los sectores más violentos, donde delinquen cuatro pandillas, las cuales mantienen eternas rencillas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.