Ejecutan a joven en Boquerón

Ejecutan a joven en Boquerón

Ejecutan a joven en Boquerón

Por: José Vásquez/ Web -

Un joven de generales desconocidas fue ejecutado anoche en una finca privada ubicada en la comunidad de Meseta de Boquerón, distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí, confirmaron autoridades de la Policía Nacional.

Las primeras informaciones indican que los residentes escucharon varias detonaciones y observan cuando sale del área  un vehículo, color blanco, a velocidad del lugar.

Lea más en: Decomisan 512 paquetes de droga en Colón

Inmediatamente informan a la Policía Nacional quien procede al lugar de las detonaciones y ubica el cuerpo del joven, quien vestía pantalón corto y suéter de color oscuro, con varios impactos de bala procediendo a llamar a los paramédicos, quienes al  atender al herido confirman que no tiene signos vitales.

Las unidades proceden a dar parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes llegan a la escena acompañados de  funcionarios de criminalística y un médico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En la escena observan a simple vista que el cuerpo mantiene dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la espalda, y que no mantiene documentos de identidad personal.

Luego proceden a realizar el levantamiento de evidencias y proceden a ordenar el traslado de la víctima a la morgue judicial en David para su reconocimiento y practicar la necropsia que determine las causas de su muerte.

La Policía Nacional informó que próximo al cuartel de Boquerón logró retener un vehículo que coincide con las generales  que dieron los residentes de Meseta de Boquerón del carro que salió del lugar donde ocurrió el hecho.

En el auto viajaba un menor, de 14 años y un adulto, de 36 años,  ambos residentes en el distrito de David y se observa dentro del carro una cédula, procediendo a acordonar el lugar y notificar a las autoridades judiciales para que se realice una diligencia de inspección al auto.

 Las investigaciones las adelanta en primera instancia la fiscalía adjunta de Bugaba, quien remitirá el expediente en las próximas horas a la fiscalía de homicidio y femicidio a cargo de Humberto Rodríguez Batista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.