Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

El camión quedó regado en Antón

En el camión repartidor solo viajaban el conductor y dos ayudantes que afortunadamente no resultaron heridos, aunque sí hubo un reguero de sacos de alimentos.

Elena Valdez / Web

La imprudencia del conductor de un camión articulado tipo mula fue la aparente causante de un accidente de tránsito en Juan Díaz de Antón, donde un camión repartidor de alimentos para caballos se volcó tratando de esquivar al primer vehículo en una curva peligrosa. 

En el camión repartidor solo viajaban el conductor y dos ayudantes que afortunadamente no resultaron heridos,  aunque sí hubo un reguero de sacos de alimentos a orillas de la vía que conduce a Juan Díaz de Antón

LEE TAMBIÉN: Davis reta a medio impreso dejarlo publicar anuncio pagado contra su fundador

El  camión repartidor de alimentos hacía una entrega en San Juan de Dios de Antón y al momento que regresaban para tomar la interamericana a unos 4 kilómetros  para ir a Chorrera a entregar más  mercancía, pero ocurrió el accidente.

Víctor Rodríguez, conductor del camión repartidor, dijo que afortunadamente manejaba despacio y pudo maniobrar, si no  el accidente terminaba en desgracia.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title