"El Caníbal" es inocente, asegura su padre

El padre del imputado afirman que hay muchas fallas en la investigación sobre este homicidio.
"El Caníbal" es inocente, asegura su padre

"El Caníbal" es inocente, asegura su padre

Por: Mayra Madrid/ Web -

Ha transcurrido casi ocho meses del homicidio de la joven Luz Michelle Orocú, que mantiene como presunto homicida  a Juan De Dios Pino Cárdenas alias “El Caníbal”, un joven del que poco se ha conocido, pero, su padre rompe el silencio y dice que su hijo es inocente en medio de una audiencia que ha sido reprogramada.

Juan De Dios Pino padre, dijo que su hijo es inocente y que detrás de todo esto existen otras personas, que su familia enseñó a su hijo a que una mujer se respeta, está seguro que su hijo no lo hizo y por eso aunque le echen mil años nunca dejará de decir que es inocente.

LEA TAMBIEN: Muerte en la carretera de Veraguas

“Caiga quien caiga, pero se busque al verdadero culpable, yo nunca la conocí legalmente a esa muchacha  en persona, me habían dicho que dos veces fue a Colón a buscarlo, como si en Chiriquí no existieran hombres. En el audio le dice a la mamá que Juan David y ella están hablando, ese audio esa no esa  voz no es de mi hijo, yo lo conozco y sé muy bien como habla, hay muchas fallas  en esta investigación”, señalo el padre de "El Caníbal".

Las declaraciones de Juan De Dios padre se dieron en medio de la audiencia de acusación, la cual tuvo que ser reprogramada debido a que durante el acto el imputado Juan De Dios Pino Cárdenas solicitó  que una defensa privada, la cual aseguró no se había presentado debido a que aún no se concretaba con la familia del detenido, la defensa.

La jueza de garantías, Irina Gutiérrez, programó la audiencia para el proximo 19 de diciembre en la sala 9 del Órgano Judicial y aseguró que no se puede dilatar más el proceso, ya que ha sido reprogramado en varias ocasiones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.