En marzo, juicio contra ‘La Chechi’

Por: José González Batista / Crítica -

El Juzgado Duodécimo Penal de Panamá tiene previsto realizar en el mes de marzo de 2015, la audiencia preliminar por supuestos delitos de narcotráfico en contra de la modelo y expresentadora de televisión, Maiseth Castroverde “La Chechi”.

Así lo informó ayer su apoderado legal y abogado defensor, Javier Quintero, quien manifestó que al tribunal solo le resta establecer la fecha de marzo para ventilar el proceso preliminar contra su cliente.

Quintero reveló que el equipo de la defensa de Castroverde se encuentra plenamente preparado para lograr y demostrar durante el desarrollo de la audiencia, la inocencia y desvinculación de la encausada en los delitos atribuidos.

La representación del Ministerio Público recaerá en el fiscal primero especializado en drogas, Javier Caraballo, quien solicitó el llamamiento a juicio de la modelo Castroverde, acusada de narcotráfico.

También se recomendó el llamamiento a juicio del promotor Jimmy Rangel y otros cuatro procesados. Se pidió el sobreseimiento provisional para 2 personas inicialmente involucradas en los hechos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.