Encuentran cadáver de adulto mayor flotando en la bahía (Video)

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, por lo que se desconoce si estaba o no desaparecido o si sufrió algún percance en el agua.
Solo se sabe que el cuerpo presenta una mordida de tamaño considerable en un costado. Foto: Alexander Santamaría

Solo se sabe que el cuerpo presenta una mordida de tamaño considerable en un costado. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- El cadáver de un adulto mayor, fue encontrado y recuperado en horas de la tarde de este martes en las aguas de la bahía de Panamá, a la altura de la Cinta Costera III, poco antes de llegar al sector de Barraza, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, por lo que se desconoce si estaba o no desaparecido o si sufrió algún percance en el agua.

Por el momento solo se sabe que el cuerpo presenta una mordida de tamaño considerable en un costado, por lo que los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), que se presentaron a la escena a efectuar la diligencia de levantamiento y a quienes les corresponderá efectuar la necropsia de rigor, deberán determinar si esta fue ocasionada por un tiburón, un reptil o por otra cosa.

Extraoficialmente se conoció que a la escena dela recuperación del cuerpo se presentó una persona que podría ser un familiar de la víctima y que podría brindar datos a las autoridades de su identidad, por lo que se está a la espera de la confirmación de este dato.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.