Encuentran cuerpo de un colombiano desmembrado en Boquerón

El cuerpo desmembrado de un ciudadano d colombiano, fue encontrado la noche de este sábado, a la altura del puente La Guinea, ubicado en el distrito de Boquerón
Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.  /  Foto: Mayra Madrid

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

El cuerpo desmembrado de un ciudadano d colombiano, fue encontrado la noche de este sábado, a la altura del puente La Guinea, ubicado en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí.

El ciudadano fue identificado como José Amín Cadenas,de 55 años, de nacionalidad colombiana y se presume que fue víctima de un atropello y posteriormente, debido a la falta de luminarias en el lugar, varios vehículos más le pasaron por encima, ya que varias partes del cuerpo destrozado estaban esparcidas en el pavimento de la vía.

Hasta ahora el hecho es confuso ya que todo indica que se trata de un atropello; sin embargo, las autoridades han iniciado las investigaciones para tratar de ubicar a el o los involucrados en el suceso.

El cuerpo del ciudadano fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David, donde este lunes se procederá a realizarle el examen de necropsia para determinar las causas reales de la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.