Encuentran hombre asesinado en Soná

La víctima fue encontrada en una cuneta en la barriada San Isidro, aproximadamente a eso de las 4:00 de la madrugada de este domingo.
Se realizan operativos para dar con la captura de los sospechosos.  /  Foto: Melquiades Vásquez

Se realizan operativos para dar con la captura de los sospechosos. / Foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vásquez / Veraguas -

Un hombre cuyas generales y edad se desconocen por ahora, fue encontrado muerto  y con un fuerte golpe en la cabeza, en el distrito cabecera de Soná, en la provincia de Veraguas.

La víctima fue encontrada metida en una cuneta en la barriada San Isidro, aproximadamente a eso de las 4:00 de la madrugada de este domingo, por una persona que pasaba por el lugar, quien dio el aviso de inmediato a las autoridades.

Residentes del sector, quienes pidieron no revelar sus nombres, informaron que desde hace varios años Soná se ha convertido en una guarida de maleantes criollos que comenten hechos delictivo a cada rato sin que sean detenidos por las autoridades, a pesar de que hacen amenazas constantes hacia los parroquianos.

Informaron que la persona encontrada sin vida y con un golpe en la cabeza, aparentemente de no reside en el distrito de Soná y por lo que suponen fue visitar a algún amigo, conocido o familiar.

La Policía Nacional de Veraguas, junto al Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este hecho que mantiene consternado a los residentes del distrito de Soná.

Se realizan operativos para dar con la captura de los sospechosos de este hecho de sangre, cuyo móvil se sospecha sea el robo, puesto que en otro lugar fueron encontradas parte de las pertenencias de la víctima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.