Encuentran inocentes a dos señalados por el homicidio de Jean Carlos González

En este hecho una tercera persona llegó a un acuerdo de pena con la fiscalía de homicidios de 80 meses de prisión, por lo que permanece recluido en el centro penitenciario de Chiriquí.
Jean Carlos González, en vida. Foto: Mayra Madrid

Jean Carlos González, en vida. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Dos personas de 20 y 21 años fueron encontradas inocentes durante el juicio por el homicidio de Jean Carlos González, hecho ocurrido el 24 de julio del año 2016, cuando la víctima se mantenía de visita en casa de unos familiares, en el sector de Loma Colorada en David, Chiriquí.

Durante el juicio realizado la noche de ayer jueves, un jurado de conciencia conformado por tres varones y cinco damas , deliberaron pasadas las 9:00 de la noche encontrando inocente a Miguel Ángel Caballero Almengor, de 21 años, por el delito de homicidio el cual había sido formulado por la fiscalía.

Nilo González, abogado del hoy absuelto señaló que después de tres días se ventilaron las pruebas y se escucharon los testimonios de todas las personas que participaron de este acto de audiencia, determinándose la inocencia de su defendido.

“El jurado de conciencia se reunió y deliberó, lo encontró inocente de los cargos que le imputó  el Ministerio Público, quienes  fueron totalmente incapaz de demostrar la participación de mi cliente en el hecho de  sangre, por lo que "un jurado de conciencia decidió absolverlo de los cargos” señaló González.

LEE TAMBIÉN: Pillan a mujer con varios sobres de marihuana en Curundú

Mientras que Rodrigo Sandoval de 20 años, quedó absuelto y dejado en libertad a través de una audiencia en derecho donde la mayoría de los jueces votaron a favor de su inocencia.

En este hecho una tercera persona llegó a un acuerdo de pena con la fiscalía de homicidios de 80 meses de prisión, por lo que permanece recluido en el centro penitenciario de Chiriquí.

El abogado González, explicó que desconoce qué motivo a que el ahora condenado y su abogado llegaran a un acuerdo de pena; sin embargo, desde el primer momento estaba convencido de demostrar la inocencia de su representado.

La víctima, Jean Carlos González Fuentes de 20 años, recibió al menos dos impactos con arma de fuego mientras se mantenía de visita en el barrio de Loma Colorada, en el momento que sujetos a bordo de un taxi llegaran hasta el lugar y le dispararon causándole la muerte de forma instantánea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.