Encuentran a menor desaparecida con su bebé de 8 meses

La menor fue ubicada en la en residencia de un ciudadano en el distrito de Boquerón.
Encuentran a menor desaparecida con su bebé de 8 meses

Encuentran a menor desaparecida con su bebé de 8 meses

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

Una menor de 17 años que permanecía desaparecida con su bebe de ocho meses fue ubicada por la Policía Nacional en una residencia de un ciudadano en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí confirmó este viernes el comisionado Edgar Gonzáles, jefe de la cuarta zona policial.

Agregó que la menor fue ubicada por unidades de la Dirección de investigación Judicial, sana y salva junto a su hijo, quienes fueron trasladados y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Según información suministrada por las autoridades, existía una denuncia interpuesta en la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público interpuesta por la madre de la menor quien señaló que su hija, junto a su nieto salieron del corregimiento de Progreso en el distrito de Barú a la ciudad de David para atender el menor que permanecía indispuesto de salud.

Sin embargo, había transcurrido una semana y desconocía el paradero de su hija, junto al infante.

El comisionado Gonzales hizo un llamado a la población que al momento que toman la decisión de irse de la casa por algún motivo que se comuniquen con sus familiares.

Finalmente, se conoció que ambas fueron evaluados por médicos para determinar las condiciones de salud en que fueron encontradas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.