Encuentran muerto al popular "Cachimba" en Chitré

El cuerpo del popular "Cachimba" no presentaba golpes ni heridas, y aunque las causas se determinarán a través de las pruebas forenses, se presume que fue un infarto lo que acabó con su vida.
La noticia de la muerte de 'Cachimba' corrió como pólvora en Chitré desde tempranas horas de este domingo.  /  Foto: Thays Domínguez

La noticia de la muerte de 'Cachimba' corrió como pólvora en Chitré desde tempranas horas de este domingo. / Foto: Thays Domínguez

Por: Thays Domínguez / Web -


Uno de los personajes más queridos por el pueblo chitreano, el popular "Cachimba" fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en el corregimiento de Monagrillo.
Mizael Ulloa Castillo, de 64 años, era conocido por todos por su participación en cada una de las fiestas del pueblo, en las que se vestía con ropa llamativa, un casco con cachos de venao y su popular pipa o cachimba, de donde salió su apodo.
Su última participación pública fue ayer sábado en el desfile de la Semana del Campesino en Monagrillo, donde bailó sin parar, sin sospechar que sería su última fiesta, ya que horas después su cuerpo sin vida fue hallado, muy cerca de la residencia del acordeonista Samy Sandoval.
Su cuerpo no presentaba golpes ni heridas, y aunque las causas se determinarán a través de las pruebas forenses, se presume que fue un infarto lo que acabó con su vida.


Familiares y amigos llegaron al lugar, al igual que unidades de Criminalística del Ministerio Público, para iniciar con las investigaciones por este caso.
Cachimba fue funcionario del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y desde hace seis meses se encontraba disfrutando de su jubilación.
La noticia de su muerte se corrió como pólvora por todo el pueblo de Chitré, desde tempranas horas del domingo, y los moradores lamentaron la muerte de este personaje, quien era considerado parte de las fiestas de calle, debido a sus bailes llamativos y su  divertido andar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arde comedor municipal de El Marañón (Video)

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.