Encuentran taxista muerto en Peñas Blancas

El cuerpo del taxista se encontraba en forma horizontal, en el asiento delantero del vehículo que terminó metido en una cuneta a punto de caer a una hondonada, en Peñas Blancas.
Escena del suceso.  /  Foto: Raimundo Rivera

Escena del suceso. / Foto: Raimundo Rivera

Por: Raimundo Rivera / Panamá Oeste -

Panamá

El conductor de un taxi fue encontrado sin vida, en alrededor de las 11:50 de la noche del sábado, dentro de su vehículo, en Peñas Blancas, Loma Cová, Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

El vehículo se encontraba a un costado de la vía interna en el sector 5 de Peñas Blancas en una cuneta a punto de caer a lo profundo de la hondonada.

El cuerpo se encontraba en el asiento delantero, en forma horizontal. 

Por lo peligroso del lugar donde quedó el vehículo, los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME911), sacaron al conductor del taxi del vehículo y luego se percataron que se encontraba sin vida, por lo que se le notificó al personal del Ministerio Público que luego llegó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver.

Vecinos del lugar informaron que poco antes de la medianoche escucharon un ruido fuerte y cuando se asomaron vieron el taxi a punto de caer al vacío, por lo que informaron a las autoridades lo sucedido.

Por el momento se desconoce si el taxista perdió el control de vehículo, se quedó dormido al volante o si sufrió un ataque cardíaco.

Se espera que a través del examen de necropsia se determina la causa de la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.