Estaba de visita cuando desde un auto en marcha lo matan

El hecho se registró la madrugada de este domingo, mientras el joven se mantenía libando licor en el portal de la residencia.
Las balas alcanzaron a la víctima en cabeza, abdomen y espalda.  /  Foto: Mayra Madrid

Las balas alcanzaron a la víctima en cabeza, abdomen y espalda. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Un joven de unos 20 años, recibió al menos cuatro impactos con arma de fuego mientras se mantenía de visita en casa de unos familiares, en el sector de Loma Colorada en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, luego que el joven llegó a casa de unos parientes en horas de la noche del sábado y se mantenía libando licor en el portal de la residencia, junto a otras personas, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo tipo taxi le realizaron varias detonaciones en contra de él, causándole la muerte de forma instantánea.

El cuerpo del joven presenta cuatro impactos, con arma de fuego, dos en la cabeza, uno en el abdomen y otro en la espalda, quedando tirado en medio de la vía frente a la residencia, lo que causó pánico quienes lo acompañaban.

El levantamiento del cuerpo se registró pasada las 6:00 de la mañana por parte de personal de Criminlaistica del Ministerio Público y el médico forense, para proceder posteriormente a enviar el cuerpo a la morgue judicial en David para la práctica del examen de la necropsia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.