Estructura de la Policía Nacional está abandonada

Estructura de la Policía Nacional está abandonada

Estructura de la Policía Nacional está abandonada

Por: Eric Montenegro/ Web -

Un mes después de que la Policía Nacional (PN) trasladará un carro casa al sector de El Trapicihito en La Chorrera para brindar una mayor vigilancia en el corregimiento de Herrera, la estructura se mantiene abandonada.

El 4 de julio pasado, los residentes de 12 barridas cerraron la vía hacia este corregimiento exigiendo la construcción de una subestación de policía para lo cual ya se cuenta con el lote.

Dentro de la barriada Guayacanes se cuenta con un predio de 1356 metros cuadrados para la edificación de la subestación policial, dijo María Deysi Delgado, edil de este corregimiento.

Delgado indicó que aún espera la respuesta de PN sobre el traslado del carro casa hacia los Guayacanes, ya que el mismo es inoperante en donde se encuentra.

“No hacemos nada con eso allí vacío” dijo la concejal, añadiendo que pese a que se han incrementado las rondas policiales en el corregimiento, aún se registran hurtos y robos.

Esta nueva subestación policial sería construida por la empresa Paris Hilton S.A., quien también cedió el terreno.

Según el planeamiento de la PN, esta nueva subestación deberá operar con unas 15 unidades policiales en dos turnos, los cuales deberán atender a unas 25 barriadas en construcción.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.