Exlanzador de Chitré cae de cabeza de un árbol

Los primeros informes indican que el expelotero herrerano, cayó de cabeza de un árbol, mientras intentaba atrapar una iguana silvestre.
El pronóstico es reservado.  /  Foto: Archivo

El pronóstico es reservado. / Foto: Archivo

Por: Rocío Martins / Crítica -

El exlanzador del equipo de beísbol de la provincia de Herrera, Víctor Mendoza, se encuentra recluído en el hospital Gustavo Nelson Collado (El Vigía) de Chitré, ubicado en la provincia de Herrera, en estado delicado.

Los primeros informes indican que el expelotero de la novena herrerana, cayó de cabeza de un árbol, luego que una de las ramas se partiera, mientras se encontraba de visita en la casa de unos familiares en Pesé, alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado, mientras intentaba atrapar una iguana silvestre.

Seriamente herido, Mendoza fue traslado hasta el cuerto de urgencia del hospital El Vigía, donde se mantiene recluido en la sala de cuidados intensivos, hasta el momento con pronóstico reservado.

Informes extraoficialmente se indica que Mendoza sufrió fracturas en los brazos, por lo cual fue operado ayer, pero además presenta serios golpes en la columna y probablemente sea intervenido quirúrgicamamente nuevamente el martes.

Con información del narrador deportivo: 'Tochi ' Barrios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.