Explosión de gas deja a tres heridos en Betania

Explosión de gas deja a tres heridos en Betania

Explosión de gas deja a tres heridos en Betania

Por: Carlos A. Rodríguez/ Crítica -

Dos adultos y un menor de edad, todos miembros de una familia, resultaron heridos al registrarse una explosión causada por una fuga en una válvula de gas en un apartamento del segundo piso del edificio residencial Onix One, ubicado en el corregimiento de Betania.

El incidente se registró a las 8:30 p.m. del viernes.

Los “camisas rojas” del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá se acercaron a la escena y trasladaron a los heridos adultos primero al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito.

Los adultos tenían lesiones en el rostro y quemaduras de segundo grado, mientras que el menor solo sufrió heridas leves, se informó.

Posteriormente, fueron remitidos a la Sala de Quemaduras del Hospital Santo Tomás, donde se les mantiene recluidos, se informó, bajo observación y órdenes del personal médico.

En tanto, en la escena, los vecinos fueron evacuados con el fin de dar inicio a las investigaciones por parte de las unidades de la Dirección de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes ahora tendrán que formalizar las pesquisas para ser procesadas en el Ministerio Público.

La explosión destruyó las ventanas del apartamento del segundo piso y el estruendo fue escuchado por toda el área residencial.

Se informó que los residentes lesionados trataron de controlar la fuga del gas, cuando ocurrió la fuerte explosión, por lo que dicha versión es verificada por el cuerpo de investigación de los “camisas rojas”.

No es la primera que vez que se reporta de explosiones dentro de condominios, ya anteriormente han ocurrido fatalidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.