Fallece al atorarse con pollo en plena vía Interamericana

Se pudo conocer que la victima viajaba con dirección a su residencia ubicada en Puerto Armuelles en el sector de kilómetro 32, cuando se dio el hecho.
Fallece al atorarse con pollo en plena vía Interamericana

Fallece al atorarse con pollo en plena vía Interamericana

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriqui -

César Darío Moreno, de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida por asfixia la tarde de este jueves en el sector de Coquito en la via interamericana en David provincia de Chiriqui tras comer un pedazo de pollo lo que le originó la asfixia que acabo con su vida.

El hecho se dio cuando la víctima viajaba a bordo del bus Toyota Hiace, de color azul, matricula 566662, conducido por el ciudadano de 62 años quien manifestó que el hoy occiso había comprado un pollo en un comercio en David cuando lo iba comiendo y de repente pidió que se detuviera el vehículo cuando al bajarse cayó en medio de la hierba donde se habían estacionado.

Al lugar se presentó una ambulancia de emergencias médicas de la Caja de seguro Social CSS quien el personal a cargo al atender a la persona dio a conocer que esta persona no mantenía signos vitales.

Se pudo conocer que la victima viajaba con direccion a su residencia, ubicada en Puerto Armuelles en el sector de kilómetro 32, cuando se dio el hecho.

Al lugar se presentaron unidades de la policia nacional, de criminalistica y del Ministerio publico quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano quienes para enviarlo a la morgue judicial en Davos para el examen de necropsia que determinará las causas reales de la muerte del individuo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.