Falsa alarma de bomba en Aguadulce

No se encontró ningún artefacto explosivo en el banco, ni áreas cercanas, sin embargo el operativo duró casi dos horas para descartar cualquier situación.
Falsa alarma de bomba en Aguadulce

Falsa alarma de bomba en Aguadulce

Por: Elena Valdez / Crítica -

Unos 20 locales comerciales y bancos de Aguadulce de la avenida central fueron desalojados por casi dos horas, luego que una llamada anónima indicara que en un banco había una bomba.

Ante esta amenaza de supuesta bomba o artefacto explosivo, el banco dio aviso a la Policía, bomberos y demás estamentos de seguridad para que iniciara la evacuación inmediata de los que estaban dentro y por lo que se decidió desalojar toda el área o perímetro.

Roderic Salcedo; jefe de bomberos de Coclé, dijo que recibieron este informe y personal especializado de la Policía, bomberos y demás estamentos de seguridad se dirigieron al área para poner a salvo a los que estaban en el banco y áreas aledañas.

Afortunadamente no se encontró ningún artefacto explosivo en el banco, ni áreas cercanas, sin embargo el operativo duró casi dos horas para descartar cualquier situación.

El temor se apoderó de los empleados y clientes del banco y locales comerciales cercanos y rápidamente todos salieron del área en peligro por la supuesta bomba y aunque no se encontró nada; personal especializado devla Policía verifica la llamada anónima para dar conbel responsable de esta llamada de falsa bomba que además de crear susto también generó gastos de personal y equipo que se traslado hasta la avenida central de Aguadulce.

La voz de alerta la recibió un colaborador, a través de una llamada telefónica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.