Familiares de joven asesinada por un policía piden justicia (Video)

Los quejosos aprovecharon para denunciar que se llevaron los casquillos de las balas, uno de los cuales puede ser el que atravesó el cuerpo de la víctima ( Michelle Marleny).
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Familiares de la joven Michelle Marleny Batista, de 20 años, que perdió la vida tras ser alcanzada en el costado derecho por el disparo de un policía cuando esta permanecía en el portal de su casa, en Caimitillo, Chilibre, protestaron la mañana de este domingo con un cierre de vía para solicitar justicia.

Los quejosos aprovecharon para denunciar que se llevaron los casquillos de las balas, uno de los cuales puede ser el que atravesó el cuerpo de la víctima ( Michelle Marleny) y le quitó la vida.

Visiblemente molesta, una de las manifestante alegó que la palabra de ellos no vale porque no son uniformados.

Consideró que no es justo que una niña (joven) llena de sueños, haya sido asesinada dentro de su casa.

LEE TAMBIÉN:  Asesina a su hermano a machetazos
Hechos

El suceso ocurrió a las 11:25 p.m. del pasado viernes en Caimitillo, Chilibre, mientras uniformados disparaban a unos delincuentes que perseguían luego de haber robado un auto en el área de Panamá Norte.

Pro su parte el comisionado Vega Pino de Policía Nacional sustentó, tras incidente ocurrido en Chilibre donde falleció joven de 19 años, que  "nosotros como institución lamentamos lo que ocurrió".  

Por este caso la Dirección de Responsabilidad Policial está investigado a cuatro unidades de la Policía Nacional.

Por su parte la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, a cargo del Fiscal Superior Rafael Baloyes, abrió una investigación en torno a la muerte de una joven durante una persecución policial, en la comunidad de Nuevo México de Chilibre.

En el lugar se recabaron todas las armas de los miembros de la Policía Nacional, así como los casquillos para cotejar todas las pruebas y determinar cual de las unidades impactó a la occisa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.