Familiares necesitan apoyo para dar con joven desaparecido

Familiares necesitan apoyo para dar con joven desaparecido

Familiares necesitan apoyo para dar con joven desaparecido

Por: Elena Valdez / Coclé -

José Luis Rodríguez, de 24 años, está desaparecido desde hace cuatro días y su familia se encuentra desesperada, ya que él presenta problemas mentales que le impiden razonar adecuadamente y ellos temen por su vida.

La familia de José lo ha buscado desesperadamente en Penonomé y presentaron la denuncia en la Policía y DIJ, pero señalan que no han recibido ayuda, por ello apelan a los medios, y al que lo haya visto, comunicarse con el padre del joven al 6803-0611.

José Luis cursa estudios en la Universidad Tecnológica. Pero desde dos meses ha presentado problemas para coordinar ideas y se altera, por lo que sus padres lo iban a llevar a los médicos especialistas, pero este se desapareció.

El desaparecido reside en la comunidad Cristo Rey del distrito de Penonomé y sus padres piden ayuda para que lo puedan encontrar y llevar a recibir atención inmediata a un centro médico en la ciudad capital donde le esperan para atenderle, ya que a pesar de su condición, José Luis es un chico sano y estudioso.

Agustín Rodríguez, padre de José Luis, dijo que lamentablemente no ha recibido ayuda de la Policía o de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), pues le hacen ver que no es importante que su hijo esté desaparecido.

Amarilis Domínguez, madre del joven, llora desconsolada por la desaparición de su hijo y le pide que regrese a casa para que tome un medicamento y el daño que tiene en su cabeza no sea peor, ya que se le puede controlar a tiempo, pero si no aparece, puede ser demasiado tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.