Fiesta en Nuevo Tocumen termina con un homicidio

Fiesta en Nuevo Tocumen termina con un homicidio

Fiesta en Nuevo Tocumen termina con un homicidio

Por: Carlos Rodríguez Crítica -

Eric Antonio Martín Chávez, de 24 años, fue asesinado al recibir un disparo en la cabeza en medio de una fiesta que se realizaba en una residencia ubicada en Calle 9.ª de la barriada Nuevo Tocumen, en el corregimiento 24 de Diciembre.

El homicidio se reportó a las 5:00 a.m. de ayer, domingo, Día del Trabajador. El hombre quedó abatido a orillas de la calle.

Según las versiones obtenidas, todo transcurría con normalidad; la música a todo volumen, los tragos se paseaban de mano en mano, entre los presentes...

Al parecer, los efectos del alcohol trajo sus consecuencias, ya que se registró una discusión entre dos personas, entre esos, la hoy víctima fatal.

Repentinamente, en el intercambio de palabras salió a relucir un arma de fuego, la cual fue detonada en contra de Martín Chávez, quien cayó en el pavimento sobre un charco de sangre. El disparo dio certeramente en la frente.

Entre los gritos de desesperación de los presentes, el agresor apodado “Hueso” se dio a la fuga a pie. Nada se pudo hacer, ya que Martín falleció en el lugar de los hechos.

En breves minutos se acercaron las unidades policiales del sector, y se realizó un fuerte operativo, pero no se dio con la detención del sospechoso, quien era conocido por la víctima.

Los familiares se acercaron al lugar para identificar al cadáver.

Los funcionarios de la Unidad de Homicidios procedieron a iniciar las pesquisas, con el personal del Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.