Fin de semana fatal en Bocas del Toro

Un muerto por atropello y un ahorcado es el balance fatal que se registra este fin de semana, hasta el medio día de este domingo, en la provincia de Bocas del Toro.
Fin de semana fatal en Bocas del Toro

Fin de semana fatal en Bocas del Toro

Por: Leonardo Machuca G. / Web -

Un muerto por atropello y un ahorcado, es el balance fatal que se registra este fin de semana, hasta el medio día de este domingo, en la provincia de Bocas del Toro.

El domingo, a las 5:00 de la madrugada, Gilda Quijada Ábrego, de aproximadamente de 28 años, perdió la vida tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga, cuando ella transitaba cerca al puente de la comunidad de Cañazas en Chiriquí Grande, Bocas del Toro, en la carretera que comunica a esta provincia con Chiriquí y el resto del país.

Las autoridades del Ministerio Público y de la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, están tras la pista del responsable ya que en el lugar de atropello fatal se ubicó una placa de un Car Club.

El fiscal de Chiriquí Grande, Victoriano Gómez, ordenó el levantamiento del cadáver a eso de las 6:30 a.m., para luego enviarlo a la morgue del hospital de Rambala, para permitir que decenas de automovilistas, incluyendo buses con pasajeros procedentes de Panamá y viceversa, pudieron continuar sus viajes ya que la vía se mantuvo cerrada mientras se realizaban las diligencias relacionadas al caso.

Unas siete horas antes de este hecho, es decir, a eso de las 10:30 p.m. del sábado, una persona que pasaba cerca de la comunidad de Finca 52, corregimiento de Guabito, observó un sujeto colgando de un cable.

Información preliminar indica que el transeúnte cortó el hilo y avisó al Servicio Nacional de Frontera, cuya sede está a cerca de un kilómetro del lugar del suceso, cuyas unidades al llegar al lugar comprueban que hay un hombre de aproximadamente 23 años muerto.

Se informó que hasta las 8:30 a.m. de este domingo, que el hombre que, presumiblemente, se suicidó no había sido reconocido pues no mantenía documentos de identificación en su poder. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.