Fiscalía de Adolescente asume investigación

Fiscalía de Adolescente asume investigación

Fiscalía de Adolescente asume investigación

Por: José Vásquez Chiriquí -

La Fiscalía de Adolescente del Ministerio Público en Chiriquí asumió ayer, martes, las investigaciones por el homicidio de Imanol Chen Rodríguez, de 17 años.

Chen Rodríguez recibió cinco impactos de balas, presuntamente, por tres menores que llegaron a la vivienda ubicada en El Varital, en el distrito David, donde se desarrollaba una fiesta y, sin mediar palabras, le efectuaron los disparos.

Una fuente judicial confirmó que los presuntos responsables son menores de edad y que están identificados. La Fiscalía procedió a realizar varios allanamientos en las barriadas Arco Iris y Divino Niño, en David.

Las investigaciones fueron remitidas por la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios, a cargo de Humberto Rodríguez, a la fiscalía de Adolescente, por existir indicios de que los homicidas son menores de edad.

El homicidio se registró el lunes, en horas de la noche. Los criminales se dieron a la fuga en un auto de color oscuro.

Personas que estaban en la fiesta trasladaron al menor al cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández, pero los galenos de turno determinaron que estaba muerto.

La fiscalía es apoyada en las investigaciones por los brazos auxiliares de Criminalística, Dirección de Investigación Judicial y Policía Nacional.

En la provincia de Chiriquí van 15 homicidios durante el 2017 de los cuales dos son femicidios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.