Frustran asalto

Frustran asalto

Frustran asalto

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos personas fueron aprehendidas por las unidades policiales, luego de protagonizar un asalto a un supermercado y herir con arma blanca a un agente de seguridad que custodiaba a una cajera.

El suceso ocurrió ayer lunes en horas de la mañana en el citado local comercial, ubicado en la avenida 12 de Octubre, corregimiento Pueblo Nuevo.

Según testigos, los sospechosos, con arma en mano, aprovecharon el cambio de turno de las cajeras y fue en ese instante cuando procedieron actuar. Primero sometieron al agente de seguridad que custodiaba a la dependiente que llevaba consigo la bolsa de dinero.

El seguridad forcejeó con los maleantes y fue entonces cuando resultó herido con arma blanca en el costado.

La dupla se dispuso a salir del local sin percatarse de que a metros del lugar se encontraba un vehículo policial, por lo que los policías procedieron a arrestarlos cerca de un local de comida rápida.

Los sospechosos fueron trasladados al Cuartel de Policía de Pueblo Nuevo a fin de ser tramitados al Ministerio Público para ser procesados.

El agente de seguridad fue remitido a un centro hospitalario para ser atendido.

Las investigaciones continúan para armar la carpeta, ya que se presume que una tercera persona pudo estar implicada en el delito, pues los asaltantes, al parecer, pretendían abordar un vehículo.

Se les pide a los comerciantes poner en práctica medidas de seguridad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.