Frustran robo en minisúper en Colón

Huyeron de la escena con dinero, tarjetas de celulares y otros bienes.
Los implicados en el robo.

Los implicados en el robo.

Parte de lo robado.

Parte de lo robado.

Por: Diómedes Sánchez S -

Dos adultos y un menor de edad amordazaron a un comerciante y robaron un minisúper en la comunidad de La Pradera en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de la provincia de Colón, la mañana del martes 16 de enero.

#LEE TAMBIÉN: Contraloría confirma pago a rector de Udelas

Luego de estos hechos, huyeron de la escena con dinero, tarjetas de celulares y otros bienes.

Se alertó a la Policía Nacional sobre este robo a mano armada, y lograron detectar a los presuntos ladrones con los indicios en un potrero.

Los tres fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales y de la Fiscalía del menor, por el adolescente involucrado en este suceso violento.

Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial de Colón, informó que los delincuentes llegan al comercio, amordazan al comerciante de origen asiático y lo despojan de cierta cantidad de dinero, dos celulares, tarjetas de celulares.

Indicó que se activaron los puntos de bloqueos una vez conocida la situación, y los agentes del orden público en un potrero dieron con los presuntos responsables con parte de la evidencia.

Los mismos fueron trasladados hacia la estación policial en el corregimiento de Buena Vista y pasaron a manos de las autoridades competentes judiciales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.