Fuego consume depósito en Chiriquí

Fuego consume depósito en Chiriquí

Fuego consume depósito en Chiriquí

Por: Mayra Madrid/ Web -

Un depósito fue consumido por las llamas en su totalidad en la comunidad de Cerro Colorado en el corregimiento de Bagalá de Boquerón ayer, lunes, por lo que la rápida intervencion de los bomberos evitó que se propagara el fuego.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos se trató de un incendio en depósito que se mantenía ubicado a un costado de una residencia, donde la familia no se encontraba en casa cuando se originó el mismo que estuvo a punto de propagarse a la vivienda.

Dentro del depósito se guardaban agroquímicos lo que llevó a que el fuego lo consumiera en su totalidad y que muy cerca mantenía un fogón artesanal que se presume pudo haber sido la causa que llevara a que se diera el incendio.

Paul Castillo, sargento segundo del Cuerpo de Bomberos , hizo algunas recomendaciones a las personas para que evite dejar conexiones de gas instaladas, los fogones artesanales que sean apagados en su totalidad y principalmente la quema de basura para esta época.

El aviso sobre el incendio se dio por parte de los moradores quienes observaron cómo el fuego consumía el depósito y amenazaba en consumir la residencia.

El Cuerpo de Bomberos ha iniciado las investigaciones de este incendio para deslindar responsabilidades, ya que se presume pudo haber iniciado por el área del fogón artesanal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.