Fuerte corriente ahoga a un joven en playa Gorgona

Es una pena que este hecho ocurriera en este lugar, ya que a tan solo 200 metros del punto donde desapreció el muchacho se encontraba el equipo de guardavidas, dijo Donderis.
La víctima no sabía nadar.  / Foto: @Sinaproc_Panama

La víctima no sabía nadar. / Foto: @Sinaproc_Panama

Por: Redacción Web -

El cuerpo de un joven de unos 24 años y del cual aún se desconoce su edad, fue recuperado en Playa Gorgona, ubicada en la provincia de Panamá Oeste, distrito de Chame, corregimiento de Chame, por unidades de los guardavidas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la mañana de este domingo.

El director general del Sinaproc, José Donderis, informó que es una pena que este hecho ocurriera en este lugar, ya que a tan solo 200 metros del punto donde desapreció el muchacho poco antes de las 10:00 de la manaña de este domingo, se encontraba el equipo de guardavidas que custodian las diferentes playas del país.

Agregó que se les informó que el joven no sabía nadar y al parecer de todas formas ingresó al mar siendo arrastrado por las fuerte corriente de las olas y que fue luego de unos 15 minutos que unos tres amigos, con los que se encontraba en un punto privado de la playa, cuando no lo vieron salir reportaron su desaparición.

De imnediato se inició la búsqueda y barrido por personal del Sinaproc, desde los últimos puntos donde fue visto y poco tiempo después el cuerpo fue recuperado ya sin vida.

Otra version de los hechos indica que la víctima supuestamente intentaba avitar que una muchcacha se ahogara. Se investiga el hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.