Funcionarios limpian ríos y playas

Funcionarios limpian ríos y playas

Funcionarios limpian ríos y playas

Por: Redacción Crítica -

Más de quinientos funcionarios, entre los del Ministerio de Seguridad Pública (MINSEG) y de distintos estamentos de seguridad, participaron ayer, domingo, voluntariamente, en el operativo de limpieza a lo largo de tres kilómetros en playa La Ensenada, del distrito San Carlos, donde se recogieron gran cantidad de basura y desechos orgánicos.

En un comunicado del MINSEG se informó que el ministro Alexis Bethancourt explicó que esos temas sociales son aprobados por el Consejo de Gabinete y en esta ocasión el eje temático fue la conservación de los océanos.

Agregó que a la jornada de limpieza asistieron funcionarios del MINSEG, de la Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Fronteras, Servicio Nacional de Migración, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Salud, de la Gobernación de Panamá Oeste y miembros de la comunidad.

“Se pudo recoger cartuchos y envases plásticos, troncos de árboles, pedazos de vidrios y otros desechos que contaminan las playas y el medio ambiente”, añadió.

También hizo un llamado a la sociedad para mantener limpios los ríos y playas del país, para conservar la naturaleza.

Se informó que estos operativos de limpieza se realizaron en 24 sectores en otras 24 comunidades del país, con la participación de funcionarios de los ministerios y entidades públicas.

En la campaña de limpieza estuvieron presentes altos funcionarios ministeriales y de seguridad pública.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.