Garantizan seguridad en Alanje durante Semana Santa

Mil 200 unidades de la Policía Nacional brindaran la seguridad durante la semana mayor en la iglesia Santiago Apóstol, del distrito de Alanje.
Garantizan seguridad en Alanje durante Semana Santa

Garantizan seguridad en Alanje durante Semana Santa

Por: José Vásquez / Web -

Panamá

Mil 200 unidades de la Policía Nacional brindaran la seguridad durante la semana mayor en la iglesia Santiago Apóstol, del distrito de Alanje donde se esperan que unas 70 mil personas visiten el Santo Cristo de Alanje, en especial los días jueves, viernes y el Sábado de Gloria, según confirmó el comisionado Erick Amaya, jefe de la zona policial de Chiriquí.

“Desplegaremos el número de unidades que sean necesarias con el objetivo de garantizar la seguridad a miles de visitantes que proceden de diferentes puntos del país y a los extranjeros que se suman a esta peregrinación la cual inicia en David y termina en Alanje”, afirmó Amaya.

Asegura que las unidades que participaran son las regulares, los linces, ciclistas, motorizados y las unidades regulares.

El padre Heriberto Ríos, párroco de la iglesia Santiago Apóstol, inffotmó que ya se iniciaron los preparativos para  recibir a los feligreses durante la Semana Santa en especial los días jueves y viernes, que es cuando se registra la mayor número de visitantes.

“Nos  estamos preparando con los organismos de seguridad, con el objetivo que existan las condiciones básicas para que no se registren incidencias”, afirmó el sacerdote.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.