Gatilleros los reciben con balas en San Pedro

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Tres personas resultaron heridas de balas al ser atacadas por sujetos desconocidos que se bajaron de un auto sedán en San Pedro #1, del corregimiento Juan Díaz.

El atetando ocurrió a las 11: 50 p.m. del sábado. Los heridos son: Carlos Arnulfo Agüero, de 42 años, quien recibió un balazo en uno de sus glúteos; Jovany Mario Villarreal, de 29 años, quien recibió cuatro balazos, uno en el tórax, otro en la espalda y uno en el costado.

Para sorpresa de los galenos, Villarreal también presentaba un balazo en la sien, lado derecho, el cual atravesó la cabeza y salió por la parte trasera de la oreja. El hombre fue operado.

Ambos fueron llevados, bañados en su propia sangre y quejándose de dolor, en un vehículo particular marca Toyota Corolla, de color gris, al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se encuentran recluidos y en condiciones estables.

Se informó de un tercer herido que fue trasladado al Hospital Regional 24 de Diciembre.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de jóvenes se encontraba reunido en una de las veredas del sector, cuado repentinamente se acercó un auto sedán.

De inmediato se bajaron dos sujetos, quienes sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y realizaron varias detonaciones, hiriendo a los presentes.

En el sitio se dio una estampida. Los atacantes, una vez cometieron el ataque, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron detenciones.

La Policía Nacional presume que el caso tenga que ver por viejas rencillas entre grupos delictivos que delinquen en el sector.

En tanto, el auto donde fueron trasladados los heridos fue revisado por los funcionarios de Criminalistica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con el fin de determinar si había evidencias, pero no se encontró nada sospechoso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.