Gatilleros matan a ‘Mingo’

Gatilleros matan a ‘Mingo’

Gatilleros matan a ‘Mingo’

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El panameño Domingo Oriel Ortega De Fría, de 49 años, se convirtió en una víctima más de la violencia, luego de quedar en medio de un intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos sedanes, quienes, sin que les importara, acabaron con su vida en el distrito San Miguelito.

El suceso ocurrió a las 3:20 p.m. del miércoles en la vía Transístmica, frente a un local dedicado a la venta de piezas de autos ubicado en Los Andes #1, del corregimiento Omar Torrijos.

La víctima, conocida como “Mingo”, dijo a las autoridades antes de desvanecerse que iba camino al otro lado de la calle a la altura del citado local cuando escuchó varias detonaciones que salieron de un vehículo tipo sedán marca Corolla, de color dorado, y un Kía Río gris, siendo él alcanzado por las balas.

El herido de muerte fue llevado al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde a pesar del esfuerzo de los galenos, se dictaminó su fallecimiento.

Testigos en la escena corroboraron la versión de la víctima, al ver en la vía Transístmica que los dos autos eran detenidos y sus ocupantes se disparaban entre sí. Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el área, pero no hubo detenciones.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República inició las investigaciones para dar con los involucrados de este nuevo hecho de sangre que sacude el distrito San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.