Hallan 1, 218 paquetes de droga en playa de Mariato

No hay detenidos por este caso, señaló el oficial Alfonso.
Hallan 1, 218 paquetes de droga en playa de Mariato

Hallan 1, 218 paquetes de droga en playa de Mariato

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

Unos 1, 218 paquetes de droga fueron incautados a narcotraficantes en una de las playas del distrito de Mariato durante un operativo conjunto del Servicio Nacional Aeronaval.
El subcomisionado Federico Hernandez Alfonso, del Servicio Nacional Aeronaval en Veraguas, dio a conocer que tambien se recuperó una embarcacion rápida la que fue abandonada en una playa  donde los narcotraficantes pudieron evadirse.
Los operativos continúan realizándose por las costas del sur del distrito de Mariato, donde se ha tenido incidencia de los decomisos de droga.
No hay detenidos, señaló el oficial Alfonso destacando que las investigaciones las adelantan las autoridades del Ministerio Público.
Cabe señalar que algunas personas en Mariato han indicado que las autoridades de los delitos relacionados con drogas deben profundizar en las mismas y determinar las presuntas colaboraciones de residentes y otras personas en el trasiego de droga o con narcotraficantes. 
En Mariato constantemente se hacen estas incautaciones, sin embargo, hay autoridades del área que intentan esconder lo que con frecuencia ocurre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.